jueves, 22 de mayo de 2008

La canción del verano

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia;
la inteligencia tiene sus límites, la tontería no.
t
Claude Chabrol. Director de cine francés.
t
tttttTodos los años estamos condenados a oír en los medios de comunicación la maldita canción del verano. Hogaño ha sido la peor con diferencia y encima la exportamos a Eurovisión para que se rían de nosotros (por suerte no ganamos). Sí, hablo de esa canción de cuyo nombre no quiero acordarme. Quién no se acuerda del Aserejé, del Papichulo, el Opá... curiosamente todos llevan nombres "extraterrestres" y las letras son repetitivas y estúpidas a más no poder y por desgracia, las oímos hasta en la sopa. Que hagan un poco de publicidad es pasable, pero es que en los anuncios de las cancioncitas para el móvil es constante el bombardeo. Después viene Internet, pues en una página sí y otra también encuentro al gili del tupé. ¡Lo que hay que aguantar!
t
tttttParece que la gente no es consciente de la cantidad de dinero que debe estar ganado sólo por derechos de imagen. ¡Es que hasta han hecho dos juegos para móvil! Sólo nos falta hacerle una estatua, por eso que dicen de que "transmite" la cultura y el idioma español por Europa, deben estar aprendiendo a decir: mi mulata con las bragas en la mano o el perrea perrea. Como se puede apreciar, unas expresiones muy cotidianas y utilizadas tanto en el lenguaje coloquial como en sectores de la medicina, el derecho... Si es que se ríen de nosotros.
t
ttttt¿Cómo es posible que en Aragón, un concejal quisiera ponerle su nombre a una calle o que en la embajada española en Serbia, los embajadores y sus invitados cantaran y bailaran la canción? ¿Dónde de vio tontería mayor? Menos mal que no le nombran Caballero de la orden de Calatrava o Ministro de Cultura.
t
tttttLo que se estarán riendo el padre de esta criatura y su padrino, o sea: Buenafuente y la Sexta. Ese "Man in Black" ha sido el padre de este monstruo: un Frankenstupé adorado por la plebe. Luego Internet y los **** que le han votado han catapultado su éxito... y su riqueza. Ver para creer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto más inculto es el pueblo más fácil de manipular

Anónimo dijo...

La música indica lo culto que es un pueblo....

Anónimo dijo...

¡Qué vayan bien las vacaciones!

Salutaciones de una fan de 300!! jiji