domingo, 15 de junio de 2008

Los políticos y sus ¿ideas?

Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.

Refrán.

tttttVivimos en una época en que los políticos se creen los dueños del país. Una evidencia de ello es que pierden el tiempo en crear leyes que carecen de beneficios para la inmensa mayoría de la sociedad o bien deciden modificar la lengua española a su antojo.

tttttUn claro ejemplo de leyes inútiles, pero que en cambio han sido de las más comentadas, podría ser la ley de la "memoria histórica", cuyo objetivo a sido reabrir las heridas de la Guerra Civil, centrándose únicamente en el bando republicano. Como si ellos no hubiesen matado a nadie. Sin ir más lejos las famosas checas son un ejemplo de las torturas que usaban los republicanos. ¿Cómo es posible que un gobierno que presume de igualdad muestre tanta desigualdad a la hora de hacer su trabajo? Otra ley sin oficio ni beneficio es la de los (por desgracia llamados) matrimonios entre gente del mismo sexo. Esta ley ha beneficiado a un sinnúmero de parejas heterosexuales y gente normal. ¿Creéis que es necesario que dos personas del mismo sexo se casen? ¿Qué objetivo tiene? Porque es evidente que no buscan la perpetuación del ser humano.

tttttLa última iniciativa del gobierno ha provenido de una Ministra (a saber de cuál de ellas), que ha tenido la brillante idea de equipararse con Nebrija y ha decidido dar un paso más hacia la estupidez esférica (esa que la mires de donde la mires es estúpida) decidiendo cambiar la lengua española. ¿Por qué no hacer que todas las palabras tengan su femenino? Voy a darle un par de ejemplos para que los añada al DRAE: el imbécil y la imbécila, el diente y la diente, el teléfono y la teléfona... ¿Suenan bien verdad? Resulta increíble que nuestros impuestos vayan a parar a esta gente...

4 comentarios:

Ronald Reagan dijo...

Leyes que no benefician al ciudadano, te doy la razón. El socialismo relativista que nos gobierna se ha marcado como objetivo (y lo está consiguiendo) realizar un cambio de régimen, un cambio de mentalidad. El nuevo Estado creado por Zapatero se dedica a otorgar derechos, cuando no es nadie para hacerlo, el Estado (dirigido por personas) no otorga, reconoce. El Gobierno actual no lo entiende así y ahí están los derechos invitados (derecho de dos homosexuales a tener hijos) o la imposición de Educación para la Ciudadanía para amoldar las conciencias y tenerlas a su servicio. Sólo dos ideologías otorgaron y no reconocieron derechos: el nazismo y el comunismo

Germán Guad dijo...

Debemos recordar las consecuencias de esas dos ideologías: un pueblo fanatizado y miles de personas "sacrificadas". Curiosamente Stalin mató a más gente que el nazismo, aunque este dato no se suele decir.
También en ambas ideologías gobernaba una máxima: o estas conmigo o estás contra mi. Parece ahora que si no estás con los de izquierdas y con el desgobierno eres un facha. Únicamente se puede llevar la bandera española cuando juega la selección, si la llevas en otro momento te tachan de fascista o te dicen que Franco ya murió, cuando en realidad son ellos los que odian a los que se sienten orgullosos de pertenecer a este país.

Boina roja dijo...

¡Cuántas similitudes! Una desgracia, para España y para cada uno de los ciudadanos.

Prometeo dijo...

A mi lo que me sorprende es que solo reconozcais estos rasgos en el gobierno actual y no en el anterior (o en todos los anteriores)

Hace tiempo que los politicos dieron la espalda a los ciudadanos.

Respecto a lo del matrimonio homosexual, personalmente creo que no es para tanto, y el tiempo pondrá todo en su sitio. Si el objetivo unico del matrimonio fuese la perpetuación entonces los matrimonios post-menopausicos, esteriles, o impotentes, serian igual de absurdos o reprobables como los homosexuales.

Un saludo