sábado, 5 de julio de 2008

Día de la Vergüenza Nacional

Allá donde la moral y la religión se ven reducidas al ámbito exclusivamente privado,
faltan las fuerzas que puedan formar una comunidad y mantenerla unida.
t
Benedicto XVI. Papa de la Iglesia Católica.
t
tttttDurante éstos días se oyen en los diversos medios informativos que se celebra el día del (des)orgullo gay. Un día en el que una serie de personas "normales" con ánimo de exhibirse como en un circo, salen a las calles luciendo colores, pinturas y toda una serie de parafernalias salidas de quién sabe que obra de ciencia ficción, para concienciar a la población de que existe una comunidad de personas a las que les gustan las personas de su mismo sexo o bien que se consideran del sexo contrario al que realmente son o bien les gusta vestirse del sexo contrario o, simplemente, no saben bien que les gusta más, si los hombres o las mujeres. Pues bien, todo este colectivo, repito "normal", considera que la mejor manera de demostrar su existencia es vestirse de Dios sabe qué y salir a la calle en carrozas como en carnaval.
t
tttttComo todo el mundo hoy día, exigen el reconocimiento de una serie de derechos, por el momento todo bien, el problema surge en esos derechos. Uno de ellos, ya conseguido, es el derecho a casarse. El problema principal es que al politiquillo de turno se le ocurrió la brillante sandez de llamarlo también matrimonio, con el único objetivo de causar confrontación entre la población católica y el resto de la sociedad (luego dicen que solamente la oposición produce la tensión en España). No habría habido polémica alguna si se hubiese llamada a tal unión de cualquier otra forma.
t
tttttOtro de los derechos es el de tener hijos y como no los pueden tener naturalmente, los pueden conseguir mediante la adopción o las lesbianas mediante la fecundación in vitro. Siempre he oído que los niños imitan a los padres (recordemos la campaña socialista para favorecer la lectura) en todo. ¿Cómo imitarán a los padres los niños de dos hombres o de dos mujeres y, peor aún, qué pensarán si ven a sus padres salir disfrazados en el circo del día del (des)orgullo gay? Evidentemente los niños verán a sus "progenitores" (otra palabra tergiversada por este colectivo) besarse, en actitudes cariñosas...(no quiero ni imaginar qué pensarían de los travestidos, porque sería una confusión para el niño saber quién es el padre o la madre).
t
tttttUna vez expresé mi opinión en este tema y utilicé el término antinatural refiriéndome a este colectivo. Dicha palabra hizo surgir polémica. Me replicaron diciendo que por qué había usado semejante término. La respuesta es simple: en la naturaleza ningún animal se siente atraído por otros del mismo sexo. Además, sería considerado normal por todos si exclusivamente existiera un sexo, pero ésto no es así y mientras no sea así no puede ser considerado normal por mucho que nos quieran hacer creer lo contrario. Por el momento, y creo que esto permanecerá así hasta el fin de los días, dos hombres o dos mujeres no pueden conseguir entre ellos la perpetuación del ser humano, y este es el objetivo buscado con los dos sexos, además de que así hay más variedad genética, aunque esto último es otro tema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dijo que la educación de los jóvenes era más importante que cualquier casa que pudiera hacerse por los adultos.
Rebelión en la granja
George Orwell

Hoy en día es habitual ensalzar en los medios de comunicación y en esa nueva signatura tan formativa a estos colectivos sin los cuales el mundo no sería tan maravilloso y libre como lo pintan.
La juventud de dentro de unos pocos años ¿serán como la propaganda que difunde el gobierno?